Mi nombre es Paula y nací en la ciudad de Esquel, provincia del Chubut, Argentina. Soy estudiante del Profesorado de Artes Visuales.

Ligada a las artes plásticas desde muy temprana edad, inicié la práctica y el estudio de la técnica de pintura, asistiendo a diversos talleres artísticos a partir de los 10 años de edad.Mi primer taller asistido fue dirigido por la Artista Plástica Griselda Cea

Luego durante mi adolescencia, asistí al taller de la Licenciada en Bellas Artes Andrea Marchisio. Participé a través de la escuela Provincial Politécnica nº 701 en el Encuentro Provincial de Escritores, en la Construcción de escenografías de la misma institución, y en el 1er Encuentro Nacional de Escultores realizado en la provincia.

En el año 2010, continué involucrándome en el mundo artístico, y así fue que me integré al Taller de pintura para adultos, dirigido por la artista Plástica Marta Sottlile. En el año 2011, tuve la posibilidad de exponer colectivamente justo a ellos.

A partir del año 2012 inicié mis estudios terciarios en Carrera del Profesorado en Artes Visuales en el I.S.F.D.A. N° 805 en la ciudad de Trelew Chubut. Paralelamente desarrollé un proyecto grupal de exposición Colectiva de pintura llamado "En las Nubes", conformado por colegas de la Institución. Con el grupo En las Nubes, expuse en el Museo Municipal de la Ciudad de Trelew y en Gaiman, por cuatro años consecutivos.

Dentro de la Cátedra de Pintura II, participé en una exposición Colectiva con las obras pictóricas realizadas en el año 2014 y en el año 2016 asistí al seminario de Arte Textil coordinado por el I.S.F.D.A.N° 805 y orientado por la Licenciada en Bellas Artes Stella Maris Tessitore; y el seminario de Arte Medieval dirigido por la Licenciada en Bellas Artes Nadia Consiglieri.

En Diciembre de 2017 rendí los últimos dos finales que me permitieron acceder a mi título.

Actualmente me encuentro dando las pinceladas finales a un proyecto de taller de artes plásticas para niños de 5 a 8 años denominado "Meraki"

Pin It